OK?

OK?

Pág.158

Pág.158

martes, 7 de enero de 2014

Nuevo año Kilos menos.

Holaaaaaaaa Princesas como se la pasaron? espero que muy bien:*, espero que fuera una navidad bonita y un año nuevo lindo para ustedes que todos sus deseos y propósitos se cumplan:3 y que ayer día de reyes también se la pasaran de lo mejor♥ muchos besos y abrazos:3 Lo que yo hice fue ponerme una borracheras a lo mediano, no fue tan grave:3 pero vomite todas las cenas festivas a causa del alcohol:3 Tispo♥ que ya comienza el año, que sera nuevo, sera diferente, por que ya seremos perfectas:3 Princesas Perfectas:3 Me estado deprimiendo y de repente feliz, lo se estoy rara., pero no se estoy como en una etapa de enojo y hay veces en que me cagan todos, no soporto a nadie, mas que a ustedes princesas♥ pero algo es seguro este año mi propósito principal es ser mas delgada y lo lograre, lo lograremos nenas:3 hagan ejercio:3 Las amo mucho<3 Tengo un ligero trauma con Cara:3 Es yan Perfecta:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario