OK?

OK?

Pág.158

Pág.158

lunes, 20 de enero de 2014

TIPS:3

Hola mis amores bonitas entre a una carrera de kilos:3 cuanto bajare jum jum jaja les tengo unos tips:3

Pues en realidad les dire lo que yo hago.
Agua la agua es mi Dios
Mastico chicles trident sin azucar te quitan el hambre
Tomen bebidas calientes lo caliente te llena el estomago como agua caliente, cafe, o tes,
Tambien el hielo te sacia masticar hielo
Comer gelatina no tiene muchas calorias
Comer sopa maruchan y de ese tipode sopas solo 30 calorias
Dormir mucho tambien quita el hambre
Bañarse antes de comer algo como que me hace no comer
Entretenganse con algo
Tomen laxantes NATURALES como uva pasas y ciurelas
Tomen un activia
No veas television por que hay muchos anuncios de la comida
Mentalisate que no comeras
Has ejercio a morir :3
has dietas:3


10 comentarios:

  1. Mariana! Hola, bueno oye yo te escribo porque necesito tu ayuda!! Me odiooo a mí misma tengo estrías y celulitis es realmente asqueroso y deprimente, mido un 1.74 y peso 75kg, en serio quiero bajar de peso, AYUDAME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa♥ con gusto te ayudare mandame un mensaje privado y hablemos:33

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Holaa, bueno yo tengo 17 años mido 1'64 y peso 71'2, no me gustan nadas mis muslos y la barriga no es que tenga mucha sino que tengo chichas y foss, necesito bajar de peso lo antes posible, llevo desde ayer vomitando lo que como y esta mañana me bebi el jugo de un limon con agua porfavor dime que comer sin ser dieta no quiero ser anorexica solo comer como eso y quedarme en mi peso

      Eliminar
    4. Cariño quieres seguir con tu peso ? Sólo toma agua y listo come frutas y verduras y salta 10 minutos la cuerda y listo :3

      Eliminar
  2. pero las uvas no tiene demasiada calorias??'

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por tus consejos♥
    Te mando un besito, y te espero por mi blog♥

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas , espero se encuentre bien, les quiero compartir una manera natural y no dañina para bajar de peso, se trata de la tintura quema grasa Tuwan, es elaborada en la sierra del totonacapan del estado de Veracruz, https://www.facebook.com/tinturaquemagrasatuwan este es el perfil de Facebook, es medicina alternativa, no se arrepentiran , excelentes resultados.

    ResponderEliminar