OK?

OK?

Pág.158

Pág.158

sábado, 14 de diciembre de 2013

Algo pequeño sobre mua8)

Mis amores este es mi nuevo blog siganme y comenten♥ tratare de escribir a diario, Las amo mucho. En fin me describiré Tengo 16 años, eh tenido estos trastornos desde hace dos años casi desde que entre a preparatoria, en realidad antes era estúpida, por que creia que todo era feliz bla bla vivia en la nube todo el tiempo, y derrepente flash me cai, fue duro el golpe valla que lo fue, abri los ojos me di cuenta de que me engañaba a mi misma y de de cosas horribles que habian hecho conmigo y que las suprimi y no recordaba, en fin ya tenia bulimia o anorexia desde siempre porque no subia de peso nada hacia todo para no subir, todo no comia durante dias hacia ejercicio a morir pero no me daba cuenta que tenia esti jaja y asi pero no sabia lo que era, osea no se soy algo contradictoria nenas, pues solo se que toda la secundaria pese 50 y sigo pesandoloxd pero es por que yo no dejo que suba ahora ya estoy bajando no me eh pesado no eh podido pero mis jeans ya me quedan flojos:3 y mis costillitas ya se marcan;3 y mis cuadros8) era porrista:3 mido 1.57 peso no sexd 50kg:( pero debo de bajar mucho mucho para ser perfecta:3 mi meta es pesar 38 C: primero 45 y ashi:3. Soy alegre, osea las personas estan tristes y trato de animarlas, pero me caga me caga que mis amigos y familia solo esten tienes que comer estas delgada y luego me dicen eres una vaca gorda mis propios amigos y familia eh! pero asi soy de contradictoriaxd es algo que no me gusta de mi por que como digo algo maduro y lo contradigoxd perverso o algo asi., me encanta leer lo amo♥ regalenme libros8. Aveces me gustaria vivir en los años en que regalar libros era muy importante y un detalle bonito:3 pero ahora el mundo es una mierdita siempre lo ah sido pero ahora no existen los detalles. amm que mas les digo am pues soy una chaparra gorda asquerosa de lo piorxcc pero se que puedo ser mas delgada por que lo estoy logrando me encanta estar de vacasiones♥ dormir muchisisisismo eh dormido hasta 13 o 14 horas♥ amo la musica♥ amo salir♥ amo las pelis♥LOS LIBROS♥ me encantan ANA Y MIA LAS AMO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario