OK?

OK?

Pág.158

Pág.158

lunes, 16 de diciembre de 2013

.

Hola Beibis♥ pues hoy me levante a las 3 de la tarde duermo demasiado no eh salido de casa y solo eh comido una manzana C: me obligaron a comer un taco pero equis al rato lo vomito♥ Han querido asesinar a alguien pero así de matar matar cometer el asesinato, pues yo si a las amantes de mi padre, lo eh descubierto es horrible es una mierda por que me metí al FB de mi padre y encontré las conversaciones cosas así como de "Te voy a meter la verga" si mi amor" la contestación eh llorado mucho, me eh cortado mucho:3 no se lo que haré mañana cuando valla a recoger mi beca tomare un camión iré al colegio me llevare unas tijeras muy grandes y la achuchillareC: se que puedo hacerlo, por que ya eh encajado cosas a gente, soy algo psicopata c: se que lo haré solo lo seC: gg" las personas que me conoces saben que si vengo matando gente no me drogareC: gg"C: ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario