OK?

OK?

Pág.158

Pág.158

domingo, 15 de diciembre de 2013

Hola morras locas♥ pues soy algo chola e.e gg8--) soy bato8) jaja y las amo mucho♥ Pues ayer fui a la posada de mi salon amo mucho a mis amigos son lo unico que tengo:3 no comi nada ayer ent odo el dia:33 mas que chicles y cerveza8-)jajaj me la pase muy padre soy un desmadrexD8-) jajaja bueno les explicare estos transtornillos8) Lo saque de un libro muy hermoso♥ · La revista Time reportó que el 80% de los chicos estuvieron en una dieta antes de entrar en 4to grado. · El 15% de las chicas jóvenes tienen tendencia a los desórdenes alimenticios. · Las dietas y las industrias relacionadas con la dieta representan 50 billones de dólares . La bulimia se suele dar en atletas tales como gimnastas, bailarinas, jinetes, jugadores de football y corredores. · De acuerdo con un estudio reciente, más de la mitad de las mujeres entre 18 y 25 años prefieren ser pisadas por un camión antes de ser gordas, y 2/3 de las encuestadas preferirían ser malas o estúpidas. · El 42% de las nenas entre 1er y 3er grado quiere ser más flacas

No hay comentarios:

Publicar un comentario